martes, 1 de julio de 2008

EEE!! YUJUUUU!! YUPI!!!!

Y si... llego la hora, estoy escribiendo este post unas cuantas horas antes de viajar, pero ustedes podran leerlo solo cuando estemos aterrizando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogota. No se como hice para contenerme todo este tiempo sin decir nada, tal vez lo logre porque me gana mas la emocion que la lengua... He soñado este momento desde el 4 de enero de este año y lo he soñado asi tal como esta pasando, preparando todo en secreto y asi poder darle a mi familia una gran sorpresa. Tengo tanta emocion y ansiedad, quiero tomar ya ese vuelo y cruzar el Atlantico, quiero estar en mi casa ya!!!!!. Por fin vacaciones!!!!bien merecidas las tenemos, eso ni decirlo. Ni siquiera se como estoy escribiendo y tampoco estoy revisando la redaccion, la verdad tengo poco tiempo y aun me faltan cosas por empacar, asi que por ahora yo los dejo, posiblemente amigos y amigas blogeras no me veran por unos cuantos dias comentando en sus casitas, pero eso no va a durar mucho porque desgraciadamente no puedo desconectarme de internet por largos espacios.
Me hace mucha falta la familia, mi casa, la ciudad en si, me gusta vivir aca, no puedo negarlo, pero tengo tantas ganas de verlos... realmente y para ser concretos, lo que quiero y lo que mas sueño es poder ver por fin la cara de todos cuando tengan a Luciano al frente despues de tanta espera, "hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas existe Mastercard" (mmm... deberian pagarme por la cuña). Alla vamos Bogota!!!! Me voy porque nos deja el avion.

12 comentarios:

Adriana dijo...

Eeeeh! Felicitaciones! Ojalá pasen unos días buenísimos con la familia, seguro Luciano se va a lucir y va a dejar más de un corazón roto acá. Suerte!

Anónimo dijo...

que deliciaaaaaa!!!! Muchas cosas para hacer en Bogotá.. que pasen deliciosoooo!!!

Unknown dijo...

Que emocion debes sentir!! . Te felicito y me alegro por ti. Disfruta al maximo esos momentos unicos con tu familia y amigos.


Ya te estaba extranando que no escribias nada y no me has visitado jajaja.

Bueno besitos y a Divertirte!!!

Ainhoa dijo...

Que lo paséis bien.
Ya verás que ahora con Luciano vas a tener la impresión de ser "invisible" a veces. Entras en los sitios y no pueden esperar a coger al peque en brazos y achucharlo y tú casi como si no existieras ;-)

London dijo...

ey!! que alegeria françoise, seguro que ya estas disfrutando del cariño de tu familia.

Ainhora tiene razón, preparate para ser invisible, cuando llego a los sitios solo hay ojos apra mi hija, a mi madre a veces le tengo que recordar que yo tambien existo, y eso que nos ve minimo un par de veces por semana.

Muchos besos y disfruta de tus merecidas vacaciones.

PD: ya te echaba de menos en mi blog, temia que le hubiese pasado algo a Luciano con el tema de la comida, menos mal que no. Disfruta mucho

SILVIA dijo...

QUE BUENO¡¡¡ QUE ALEGRIA PODERTE ENCONTRAR CON TUS AFECTOS MAS CERCANOS Y ABRAZARLOS,
DISFRUTA A FUUL TUS VACACIONES JUNTO A TU FAMILIA
TE ESPERAMOS
BESITOS

Maisa dijo...

Presentarle un hijo a la familia es por demás un orgullo! Qué hermosos son los reencuentros, no? Tu país tiene tus gustos, tu historia, tus aromas... A disfrutar!!!
Mil besos!

María José dijo...

Y justo ahora Francoise, que el mundo celebra el rescate!!!

Muchas felicidades, ya me imagino el reencuentro. Tengo la piel de gallina aaaaaaah! que emoción.

Besos y nos cuentas.

Greencolorss dijo...

Que delicia!!!!!!!
Espero que disfruten muchísimo.
Que envidia, de la buena claro. jajaja
Un arbazo ya nos contarás como les fue.
Besos y suerte

Maisa dijo...

Francoise, pensé en vos cuando se supo de la libertad de Ingrid Betancourt y sus compañeros. Creo que más emoción y festejo no podían suceder en este viaje, no?

Unknown dijo...

Pooor fiiin he conocido a Luciano.. mi sobrino hermoso, esperamos mucho tiempo para ésto y ahora quiero que pasemos un tiempo muy bonito en casa y que todos disfrutemos la estancia...

Tio Maurus.

P.D. Iremos a comprar bombones

NuBadi dijo...

Cuando veía la noticia de Ingrid pensé en vos. Lloré pensando en volver a casa y que tu familia lo conociera.

Cómo te fue con los oídos en el vuelo???

Un abrazo desde El Salvador y que te la estés pasando como duende

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin