lunes, 6 de diciembre de 2010

La Primera {verdadera} Navidad de Lulu

Me toco venir con plumero y escoba para limpiar las telarañas que le habian salido a mi amado blog... y lo mas triste es que no es que no tenga nada que contarles, todo lo contrario!! Yo puedo escribir un capitulo de una novela cada dia, con la vida de Don Luciano. Bueno... pero ahora que me tienen en Facebook, es mas facil estar actualizados de alguna manera.
Empezo diciembre y me estaba dando un ataque de Grinch, absurdo... creo que era la ansiedad de ver a todo el mundo empezar navidad desde octubre y nosotros nada de nada, moria de ganas por empezar a practicar todo lo que aprendi en la mini-clase de Jackie y no podia. Tuvimos que esperar a que llegara el fin de semana, para estar los 3, (en esta casa hacemos todo los 3 y nos encanta) porque cuando D. llega a la noche ya no hay luz, y sin luz no hay fotos y sin  fotos, nada vale la pena en la vida ;)
Este año ha sido increible, es la primera navidad con plena consciencia de Lulu,  entiende todo y hasta los chantajes con Papa Noel han funcionado!!! Ya sabe quien es el señor gordito vestido de rojo, pide llamarlo por telefono cuando se porta bien para pedirle regalos, hemos visto 348 veces las mismas 3 peliculas de navidad (y no se como no me han llevado al manicomio), hicimos  dibujos de papa noel, mejor dicho.... el mas navideño del mundo mi Lulu! 
Estaba super emocionado cuando desenpolvamos los adornos navideños

Decidimos que este año lo dejariamos decorar el arbol a su antojo y estaba feliz y concentrado en su labor, aunque claro... papá tenia que ayudarlo un poco, no es Mc Gyver mi hijo tampoco! 
 Se tomo en serio su papel y casi no se deja ayudar, queria hacer todo solo y se concentro mucho....tanto que se le olvido que el arbol tenia mas ramas y no solo las mismas 10 de un ladito.

Yo me habia preparado psicologicamente para tener este año un arbol muy muy abstracto, creanme que me propuse ver el arbol hecho por mi hijo como el arbol mas lindo del mundo, pero yo soy maniatica y debo confesarles que cada vez que dirijo mi mirada hacia este "arbol" me entra una ansiedad y unas ganas de repartir mejor las bolitas estas... pero me las aguanto! El lo hizo asi y asi se quedara asi me tengan que dar valium para el stress!

Y despues de mucho esfuerzo y dedicacion, el mismo observaba anonadado su obra de arte

Como la impaciencia lo atormenta y quiere saber y entender hasta cuando toca esperar al famoso Papá Noel, tuvimos que explicarle con calendario en mano los dias que faltan para que sea navidad. Eso si, no podia faltar su toque personal y coloco su canastita de pelotas al lado.


Y todos los dias se levanta, se toma su taza de chocolate y se va a mirar que fecha es y va moviendo el marcador mientras cuenta los numeros "un, dos, trois, cinco, ocho, catro, doce, catorze, dix!!!!!" y justo en seguida pone el floconcito de nieve en donde se le venga la regalada gana! ohhh que linda es la navidad con anaraquia, no???

Asi va la navidad por aca, chicos!! Yo soy la mujer mas navideña de este mundo, creo que mi regalo ya lo recibi!  pasar momentos asi con mi hijo, hacen que este año sea la navidad mas linda que haya vivido hasta hoy!

32 comentarios:

CrisCamarena dijo...

que fotos más bonitas, Fran! feliz navidad para ti y tus dos hombres :)

Maribel dijo...

Que rico que hayas regresado...te extrañaba mucho. Ahora vas a empezar a disfrutar la Navidad y lo mejor harás cualquier cosa con tal de que Lulu tenga la mejor del mundo. Besos querida Fran :)

Adriana dijo...

Estamos en las mismas! es la primera navidad de Gabi también (especialmente porque el año pasado yo estaba pensando en otras cosas, como por ejemplo parir el hermanito, jeje), está de una emoción impresionante con la decoración! y ensayando la obra de navidad del colegio...creo que voy a tener que llevar caja de kleenex!

Besos a ese Lulú bello, qué lindas fotos, se siente el espíritu navideño de tu casita!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Fraaaaaaaaaaan!!!
Que belleza!!!! Pero son ideas mías o yo veo a Don luciano más grandote y más bello!!!!
Ay no sabes cómo me emociona ver esto!!!!
Te quiero muchote!!!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ahhhhhhhwwwwwwwwww q ternura más grande!

Me encantaaron tus fotos de Luciano es tan lindo él y su árbol ni hablar es una obra perfecta, qué importa dónde vayan las cosas, es perfecto.

Me da alegría leerte de nuevo, sin duda la fotografía es tu vida, pero las del blog te reclamamos también (medio en broma porque te sigo en facebook jO JO JO)

Un abrazo graaaaaaaande! gigantoso

PAU

Rosa dijo...

Que belleza. No hay nada como una navidad con niños, se disfruta tando viendolos a ellos. Luciano esta hermosisimo. Feliz Navidad

Roze dijo...

jajaja navidad con Anarquía? jajajaja tan linda! imagino que debes sentir al ver el árbol así de 'decorado' pero es que como sea que lo haya dejado se ve lindo! que ternura y que grande, enorme está tu Luciano!

Chaulafanita dijo...

jijiji, que risa, eso de tomarte una valium para el stress!
:)))

El árbol esta lindo lleno de color plata y azul que elegante se vé!

Las fotos como siempre, bellas bellísimas.
Saludos a Lulu y que esta Navidad sea para ustedes una Navidad super especial.

Besitos.

Unknown dijo...

Que lindo tu relato!!!!
A mi tambien me ponen muy nerviosa los arboles que arman mis hijos,tenemos discisiones donde me acusan de aburrida y siempre ganan ellos.

Laura Gariglio dijo...

Fran qué fotos taaaan lindas !!! qué luz !!! me encanta tu Lu, se lo ve muy feliz y dispuesto a ser el principal protagonista de la Navidad. Besos

Agus Albiol dijo...

Las Navidades son tan diferentes con los reyes de la casa, se viven todavia más !!!!

Lulu esta divino !!!!!

Paty dijo...

ME encanta tu Navidad, me encanta tu hijo, me encanta tu marido jajajaja Nooooo! Me encanta tu valium para ver perfecto el arbol, me encanta cómo haces una historia maravillosa y cómo te llegó de golpe la magia de la Navidad y me ENCANTAN cada una de tus fotos!

aaah E N C A N T A D A!!!!!

Atelier e-Couture dijo...

Yo tambien hice el curso de Jackie, y no se si sea solamente que no traje mi camara y que he tomado fotos solo con mi I phone, o que definitivamente nunca voy a desorrollar ningun talento por la fotografia :(, pero veo tus fotos tan lindas, y me dan ganas de ponerme las gafas, tomar apuntes y entrar al curso otra vez, para hacer el intento de nuevo. Que lindo leerte por aqui.
Victoria.

Carolina dijo...

Bello, divino, hermoso, así es tu hijo, Luuu es un muñeco, ese cabello por Dios... me transtorna!!!.

Había leído el post esta tarde desde mi cel, pero ahí no apreciaba muy bien las fotos, así que paso por acá de nuevo... Te pasas Fran... de verdad que te pasas, las fotos DEMASIADO LINDAS.
Bueno y es que con ese modelito no hay fotos feas verdad?.

Tengo que aceptarlo, sos mi idola, yo no logre dejar a mi Sebas armar el árbol, o lo mucho puso dos o tres hasta ahí...jajajaja!.

Lo que sí tenemos en común es que efectivamente Sebastián también ha abierto sus ojos a la Navidad, todo para él es interesante y emocionante.

Heidi Leon Monges dijo...

hermosos todo, tu hijo, las fotos y su árbol de navidad. toda una obra de arte.

felicidades, que bonito es leer que ustedes estén disfrutando del verdadero encanto y significado de éstas fiestas.

Unknown dijo...

jajaja, a mi me va a dar una sobredosis de valium creanme! esto es muy dificil! jajajajaja
Muchas gracias a todas por pasar, me alegra compartir estos momentos con ustedes!!!!!

coro dijo...

Jajajaj, me encanta el árbol y su cara de concentración, en la última foto está tan guapo, tan, tan, tan. A mi, que siempre me gustaron más las niñas, veo a este Lulu y vuestra relación y me muero de ternura!!! Puedo pedírmelo para Santa???Un beso enorme a los dos, guapos!!!

coro dijo...

Jajajaj, me encanta el árbol y su cara de concentración, en la última foto está tan guapo, tan, tan, tan. A mi, que siempre me gustaron más las niñas, veo a este Lulu y vuestra relación y me muero de ternura!!! Puedo pedírmelo para Santa???Un beso enorme a los dos, guapos!!!

Marina dijo...

Primero, que HERMOSA familia tenés linda Fran! y segundo que HERMOSA Navidad han empezado a tener!
BELLISIMAS las fotos y tu hijo cada día mas bello.
Y es cierto ... yo amo mas la Navidad desde que la comparto a través de los ojos de mis hijos.
Mi besote enorme amiga!

Isabel dijo...

Qué belleza de fotos, Fran. Este post te quedó divino.
Entra aquí http://www.navidadessorprendentes.com/
y hazle un video con Santa, seguro que se queda impactado.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Pero ¡Cómo no! Qué preciosura. Creo que lo que le falta al mundo es ampliar nuestro sentido de la estética para admirar los trabajos de los chiquitines. No dudo que tu árbol es el más hermoso que se ha visto sobre la tierra porque está iluminado por la sonrisa de Lulu (que, por cierto, ¡está precioso!). A mí me pasa igual que a ti con lo de Grinch y creo que debe ser por las mismas razones. En casa aún no hacemos arbolito ni nada... Vamos a ver si cuando salga todo mejora mi espíritu gruñ+on navideño.
Jiji
Un abrazo. Y qué lindas fotos, como siempre.
Besitos a Lulu.
;)

KL@U dijo...

mi Fran valio la pena que vuelvas al blog!!este post fue hecho desde el ♥,mucho amor en tus palabras!!
y no es para menos,Lu le puso y pondra a esta navidad un toque diferente!!!
las fotos preciosas,me fascino la de èl de espalda mirando el àrbol y la ùltima resalta sus ojazos...!!

te voy a pasar un link(quizas ya lo conozcas)donde generas un video personalizado de papa noel!!si no lo vio le va a gustar muchooo! beso los quiero ♥!!

London dijo...

Ya viene la navidad!!!!me encanta la navidad desde que tengo niñas, es tan impresionante la ilusión que tienen que contangian todo de sonrisas y felicidad!!!

Aitana ensaya un montón su función, su villancico en inglés del cole, va con zapatillas de papa noel y orejas de reno por la casa.... aunque no me he plantado dejarle elegir la decoración por el bien de mi casa!!!

Karina Ibarra dijo...

Me encanta!!! La verdad es que con los niños se disfruta muchísimo más la Navidad... esas fotos Fran!! Son Maravillosas!

Yo también tomé la clase de Jackie, pero no tengo ni mucho menos tu arte!!! :-)

Jackie dijo...

Yo solo puedo decir que Lulu cada dia esta mas hermoso ♥




PD: Por que no aplicas mi tecnica de decirle que "esta ramita esta triste porque no tiene una bola" ?

Sr. D. Javier de García dijo...

Oh, qué bonito!
Cómo me gustaría tener algo así... Mi espíritu navideño está por ahí perdido, y cada vez que me dicen que si no adorno la casa, sólo imagino escenas como las que has mostrado... pero yo solo no lo hago.
Creo que estoy empezando a sufrir de "papitis" o algo así... Ayer, viendo las fotos del encuentro de Barna, se me caía la baba viendo las que llevaba a Ona en el hombro o jugando con las niñas. Creo que tengo algo ahí dentro que me dice que se me va a hacer muy tarde, jajaja!!! Con lo que me gustan los críos........
Voy a dejar de pensar en escenas familiares!!!!!!

Un beso, y recupérate pronto!

eva lago dijo...

Fraaaaaniiii, que me estoy meando de la risaaaaa!
Cuando estabas contando lo de que este año debajas a Lu adornar el árbol... aquí la neurótica nº1 del orden no podía evitar pensar... jo, pero le dejará colocar todo donde él quiera???... y luego, cuando leí lo del valium que te tenías que tomar cada día para evitar recolocar las bolas, casi me muero!!!
Yo no podríaaaaaa, ni con sobredosis de benzodiacepinas! jajajaja! Con la manía que me dan a mí esas cosas...
Es que me meooo! jajajaja!

Neuras aparte, tu Lu cada día más guapo... y si, claro, esa es una verdadera navidad, con consciencia... y anarquía! jajaja!

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

Me encantas Fran! Tu y tus fotos y todo! =)
En serio, haces unas fotos bellísimas y tu niño está cada día más guapo, que preciosidad de chico!
Me ha parecido especialmente divertida la foto en la que sale el arbolito con todos los adornos concentrados en las misma ramitas y el muy atento mirando su obra jajajajaja =D

Besitos

María José dijo...

Fran, no las había visto!!

Me emocioné un montón.

Un besito al decorador navideño más top de Francia.

Catalina dijo...

pero...la mas Navideña del planeta no soy yo...? ;)

que cómico lo del arbolito jajajajaja! (si vieras el mio, te daría nervios...es "reversible" diferente de cada lado porque las bolas son muuuuuuuuuuy diferentes)

BELLO tu pequeño!

Unknown dijo...

Cuando he estado leyendo atentamente esta entrada, me he preguntado qué necesita cualquiera, nadie, para ser madre, para conocer instintivamente qué necesita su hijo, los estímulos y los cariños, y la curiosidad siempre despierta. Yo pienso que nada de eso enseña. Aquí hemos estado hablando de ello, sería un honor que te pasaras a opinar http://on.fb.me/dXaxBA Un saludo para esa familia tan linda!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin