martes, 4 de enero de 2011

3 años de Amor

Y si... ustedes pueden creer que ya pasaron 3 años????? Yo no, aun no logro entender la velocidad con la que pasa el tiempo. Hace 3 años a esta misma hora yo estaba en una tina, en trabajo de parto y a 3 horas de dar a luz un bebe de 3 kilos y 49 cms que hoy ya es un niño grande (mi bebe) que va al cole y todo!!!! 
Feliz cumple mi Lulu!!!! 3 años de mucho mucho amor!!! Te amo mas de lo que puedo explicarlo!!!!!!!!
Tengo muchas cosas que contarles, ha pasado de todo en este ultimo mes pero no quiero alargarme, les puedo decir rapidamente que pasamos una navidad medianamente desagradable porque Lulu se enfermo de varicela justo el 24 de dic. No un dia antes, no un dia despues, el dia que por fin llegaba el tan esperado Papa Noel, Lulu se enfermo mucho. El 25 en la mañana como pudo abrio sus regalos, en fin... tema para el olvido, prefiero quedarme con lo positivo: Pasamos un diciembre superlindo, con visitas, con paseos, decorando el arbol, con tiempo para divertirnos, vimos muchas pelis de navidad, nos hicimos por fin una foto de los 3, comimos harto y delicioso, hicimos actividades juntos, recibimos postales desde Finlandia, Canada, España y otros muchos sitios, mejor dicho mas navideños no pudimos estar!! Celebramos el año nuevo y esperabamos el gran dia: Ayer Lulu empezo Kinder, era su primer dia de cole de grandes (L'école maternelle)!!!! Nos levantamos temprano (7:45 am es temprano para un niño que toda la vida se ha levantado a las 9am o mas), nos alistamos y nos fuimos los 3 a afrontar la vida :) La despedida fue un poco dura pero parece que no duro mucho, cuando fuimos a buscarlo a las 11:30 la profesora nos dijo que se calmó rapido y que estuvo muy tranquilo, curioso, participo en actividades, jugó y se integro con algunos compañeros. Esta semana va a ir en la mañana, segun avance en su adaptación podremos ir alargando  las jornadas.
Hoy, Lulu llego a su cole con un gran pastel de cumpleaños para celebrarlo con sus nuevos amiguitos. El domingo lo celebramos aca en casa con la familia. El aun no tiene amigos de verdad verdad,  aunque en el jardin donde estaba hizo algunos, nosotros nunca tuvimos la oportunidad de entablar relacion con alguno de los padres, asi que en realidad no teniamos mucha gente para invitar a festejar el cumple con nosotros. Solo invitamos a una pareja con su hijo pero no vinieron lo cual ya es costumbre para mi,  cada año es lo mismo, siempre son excusas y mas excusas, si no son los unos son los otros, razon por la cual esta vez decidi que no invitabamos a nadie para evitarme esos desplantes y que a los unicos que invitariamos serian a ellos... que como les dije, no vinieron. Asi que bueno, pasamos nosotros 6 un rato lindo, en familia, intimo y tranquilo. Lulu soplo velitas, abrio regalos,  cantó joyeux anniversaire y nosotros le dimos muchos muchos besos!

(Foto para el tio Mauro, para que quede constancia de que Lulu ama su regalo)

Les dejo una foto de mi familia en Francia, aca solo nos tenemos a nosotros, ella es la mamá de D. el hermano, su esposa y estamos nosotros 3. Somos solo 6 y aunque no nos veamos muy seguido y la relacion no sea tan parecida a como es la relacion con mi familia, tengo que decir que son muy lindos, ellos siempre estan presentes si mi hijo los necesita y le dan mucho amor, eso yo lo valoro muchisismo!
Retrato familiar con tripode!! woww soy genial! ;)
Te amamos mucho Lulu, feliz cumple mi amor de parte de toda tu familia en Francia y en Colombia!! Ojala el proximo podamos celebrarlo al otro lado del Atlantico!
Un dia cuando seas mas grande, espero que leas esto (que aunque yo te lo diga a cada minuto quiero que tambien quede constancia por escrito): TE AMO! Te amo con todo mi corazon, con todas mis entrañas, con toda mi alma.... con todo mi ser! Eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y te doy gracias por cada minuto de felicidad plena que me das desde que supe que estabas en mi panza! Por ti doy mi vida, por ti soy capaz de ir hasta el fin del universo, por ti la vida vale realmente la pena. Feliz feliz feliz feliz cumple amor mio!!!!!!!!

NOTA:(Mi cara es por culpa de tantas vacaciones y tanto dormir, el peinado de Lulu es de recien levantado de la siesta y de revolcarse el pelo con esa corona, las fotos desenfocadas las tomo D. que aun no me cree que enfocar con el 1,4 es tarea de titanes!

UPDATE: Ayer (4 de enero) despues de que Lulu celebro en el cole, vinimos a casa a celebrar nosotros 3 solitos :) (no se cuantos pasteles he comido y cuantas veces cante el cumpleaños feliz), abrio el regalo que le habiamos guardado y quedo feliz, porque lleva un monton de tiempo queriendo tomar fotos con mi camara y yo amo mucho a mi hijo, pero mi camara no se la doy ni loca! Este aparatejo que le compramos es antichoques, asi que no me preocupo :). Luego nos fuimos a montar en el carrusel y despues a cine :):)  Total, celebramos por todo lo alto este gran acontecimiento que son los 3 años de nuestro hijo!!!!! A partir de hoy, podremos salir a hacer photowalks, nosotros dos, que mejor plan mama-hijo, puede haber??? (No me den ideas, gracias) ;)
 

34 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Fran, no te imaginas las ganas que tengo de tenerte más cerca ... lo bien que lo pasaríamos !! te mando un abrazo super grande, y mis mejores deseos para Lulu en su cumpleaños, ojalá pronto nos podamos ver en vivo y en directo.

Laura Gariglio dijo...

y las fotos ME ENCANTAN !!! están hermosas !!!!

Gabriela H. dijo...

Feliz cumle LULU!! Está hermoso!!
Un beso para los tres!!
Feliz año!!

Colombiana dijo...

Lindas fotos. Feliz cumpleaños a Lulu que ya es todo un hombrecito. Besos.

Victoria Pin dijo...

Feliz cumpleaños Lulu!!!
Siempre me haces llorar con estas cosas tan lindas que escribes. Las fotos hermosisimas, mi favorita es la del trípode y la primera de Lulu soplando velitas.

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades para Lulu!!
Esta hecho todo un hombrecito, que lindo.
Saludosss

Unknown dijo...

Yo llegaria al cumple con Paulo Alejandro mas que contentos jajaja x) que emocion verlo tan grande!!!!
Es increible como crecen!!!! ♥ Felicidades para Lucianito con amor!!!!

Adriana dijo...

Feliz cumpleaños, ahora por acá!

Lulú es todo un hombre, me encanta como enfrenta la vida! Y eso de las familias incumplidas también abunda por acá, hay unas "amigas" con hijas que han sido invitadas a todos los cumples de gabi y no han venido a ninguno :(

P.D: D. y el hermano son IDENTICOS! cuando ví la foto en fb así en chiquito y de lejos dije "tiene que ser el hermano".

BESOS; ABRAZOS, Lulú, te queremos mucho! (y a la mamá también).

Unknown dijo...

Estoy segura de que cuando Lulu lea esto de mayor, se va a poner tan blandito como todos los que lo leemos ahora.

Felicidades a Lulu y un beso fuerte para estos primeros días de colegio.

Unknown dijo...

Chicas muchas gracias!!!! En serio que los comentarios que ustedes siempre dejan en este blog son un tesoro, cuando el crezca leera todo esto y se pondra tan feliz, tanto como lo soy hoy yo al leerlas!
Las quiero muchisismo, de verdad muchas gracias por tanto cariño!!!

Atelier e-Couture dijo...

Lindas fotos. Feliz cumpleanios Lulu!

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que no te leía, que rápido pasa. Feliz cumpleaños y año! Que tema los cumpleaños para los que tenemos la familia lejos! El último cumpleaños pasé un stress terrible para conseguirle amiguitos, recién llegados, época de vacaciones y yo sin hablar el idioma! Les dejamos las invitaciones en el buzón! Y vinieron 5 niños, eso si las madres los depositaron y se fueron!! Era un cumple de 4, y los nenes tenian 3 y 4 años!. Pero bueno a uno le dá ansiedad para que pasen el mejor día pero el amor y el festejo sincero de quienes los aman al final es lo mejor. Ah y los regalos!!

rb dijo...

Feliz cumpleaños a tu lindo Lulu !! Qué grande y hermoso se ve !
Y mis mejores deseos de felicidad para ustedes en este nuevo año.
Las fotos estan bellas!
Rosa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ese niño tan guapo. El amor de madre es inmenso
Besos,
Emma

Jackie dijo...

Las fotos son divinas, increibles! Que bello esta Lulu...bello es POCO!

giozi dijo...

Felicitaciones a Lulu. Mi gordi los cumplió en octubre, es mayor :)
Acá en España no se va al cole hasta el año en que se cumpla 3 años.
Mi flaquito los cumple también en Enero. A fin de mes cumple 2, el año que viene cumple 3, entonces no irá al cole hasta el año que viene, en Septiembre :(
Tengo muchas ganas de que comience este año, pero no se cómo hacer, he preguntado a mucha gente y todos me dicen que prácticamente imposible.
Y es verdad, se pasa volando los años, todo el mundo nos lo dice y como que no tomamos conciencia, son de ls cosas que hasta que no lo experimentas no lo asimilas del todo. Cuando comenzó el cole mi gordi lo pasé peor yo que ella, de hecho a ella le encanta.
Un fuerte abrazo a tu pequeño y otro para ti.

Acacia dijo...

Muy Feliz cumple para LULU!!!
Felicitaciones a los papis

Por aca estuvimos tambien de festejo, los 4, así que me veo reflejada en muchos de tus comentarios.
VUELA EL TIEMPO NO??

Hermosas fotos!

Isabel dijo...

Qué bello post, Fran. Las fotos divinas,y tus palabras me han emocionado. Tu Lulu es demasiado bello, amiga.
Besitos.

Caro Tere dijo...

FELICIDADES para ustedes, por estos tres añitos con su hijito y MUY LINDAS LAS FOTOS que sacaste¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hermosos, con desenfoques y peinados particulares. ¡Feliz cumpleaños, príncipe lindo y muuuuucho amor y prsoperidad! Y que conste que yo tampoco me di cuenta de a qué horas pasaron 3 años. Ahhh?
Un besito,
A.

costeñita dijo...

Feliz Cumple a Lulu, esta super grande tu bebé. Un abrazo y nuevamente felicidades

Mar dijo...

Felicidades a este precioso príncipe que tenéis en casa.
Un beso grandote.

Unknown dijo...

Esta hecho un pimpollo! Me encanta la foto con el banco de herramientas y esa camisa de cuadritos... esun hombreton!

Muchas felicidades Lulu!

Karina Ibarra dijo...

Muchas felicidades a tu precioso bebé... un bebé niño que sin duda ha sacado lo mejor de tí!!! Las fotos preciosas como siempre Fran!!
Un besazo y otro para Lulu!!

Princesa Adora dijo...

Felicidades a Lulu y a vos. Un hijo es lo más hermoso del mundo!

Machelita dijo...

Increible! así pasa el tiempo...

Llegué a tu blog hace unos 2 años o más. Desde allí he ido viendo crecer a Lulu, verte ser madre, crecer con la fotografía, y desde acá, desde tan lejos, desde este Santiago de Chile, poder sentir esa cercanía que se da cuando hay reciprocidad en los bloggers.
Que lindo que está lulu, que lindos se ven todos en las fotos.
Yo ya casi no escribo, mi vida está tan plena que no me doy el tiempo de compartirlo en la web, pero te cuento que mi vida está tan facinantemente feliz que no te imaginas: seré madre otra vez,si! después de 16 años, espero mi segundo hijo con el hombre llegó a llenar mi vida (debería nacer a principios de marzo). Así que te veo y me imagino mis futuros cumpleaños jejej.
Pronto saldré con mi licencia pre-natal y tendré mas tiempo de comentar acá (a pesar de que siempre te leo) y de actualizar mi blog con esta maravillosa etapa de nuestras vidas.

Muchos cariños desde Chile.

Machelita

London dijo...

Llego tardísimo a felicitaarlo aquí, pero el tiempo no me da mas Fran.

Lulú veo que has tenido un feliz cumpleaños. Ojalá seas muy feliz y sepas disfrutar y valorar tanto amor que hay hacia ti.

Muchos besitos retrasados desde España pequeño

Greencolorss dijo...

Feliz cumpleaños LU!!!!!!!!!!!
Fran, me encantan las fotos, está divina la celebración y Lu está cada día mas hermoso!!!
Me encanta el pelo y esa carita tan linda que tiene.
Te felicito por ese niño tan lindo y la verdad yo tampoco me creo que esté tan grande!!
El tiempo se pasa muy rápido...
Mil besitos

Anónimo dijo...

Mil felicidades, retrasadas pero con todo el gusto de ver ese hermoso niño tuyo.

Bella familia

Luciana Onofre dijo...

Hola!
Me encantó tu blog, te felicito.

Un abrazo desde Brasil,

Luciana

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Felicidades por tu blog!
A ver si te gusta esta entrada del mío:
asunbalonga.blogspot.com
titulada
"Los regalos que hace Dios"
Saludos cordiales

Sol dijo...

Hola, llegue a tu blog y me encanto, tambien tengo un hijo de 3 años, el mio es del 3 de enero del 2008, jeje se llevan por un día.

Tus fotografias son lindisimas!, espero visites mi blog ;)

Anónimo dijo...

Hola,hace varios dias encontre tu blog..que puedo decir? me encanta!!!
tambien amo la fotografia..y tus fotos son unicas
que tipo de lente usas?
bueno desde ahora te digo,saludos desde Argentina!

Irantzu dijo...

Qué grande tu hijo!!! Y precioso además!
Se ve que el cumple estuvo lindo, lindas fotos... :)
Creo que andas más por flickr que por acá pero de todas formas quería dejarte un saludo bloguero! :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin